Bienvenid@ a la  consulta psiquiátrica online de la Dra. Kamilla Portala

Pide tu consulta psiquiátrica online con Dra. Kamilla Portala para el día que quieras, reservando cita en el calendario de Doctoralia.

Kamilla Portala - Doctoralia.es

Ventajas de la consulta psiquiátrica online

  1. Ahorro de tiempo en traslados, espera, solicitud de la cita y pago del servicio. 
  2. Bienestar y privacidad desde casa, sin limitaciones geográficas. 
  3. No más salas de espera, evita exposición o contagios.
  4. Flexibilidad horaria y registro automático de la cita vía videollamada. 
  5. Tu diagnóstico y tratamiento desde casa.
  6. Máxima seguridad en el manejo de los datos y pagos online.

Limitaciones de la consulta psiquiátrica online

1. En caso de enfermedad grave, compleja o de una urgencia psiquiátrica, la atención online puede ser insuficiente o no concluyente. Observa que la psiquiatría digital completa el sistema presencial de salud mental, no lo sustituye por completo.
2. Inicialmente puedes tener dudas o preferir al menos un primer contacto personal si no estás acostumbrado a la atención totalmente digital.

Me apasiona la telemedicina

Dra. Kamilla Portala

Colegiado Nº 03-0310036 se dedica hace más de 25 años a la psiquiatría y tiene una extensa formación en distintos campos de la especialidad, investigación clínica, docencia y terapia. Además, ha tenido posibilidad de estudiar, formarse y trabajar (tanto en la sanidad pública como en la privada), en diferentes países aparte de España. Los últimos 4 años ha trabajado mayoritariamente en psiquiatría digital. A la Dra. Kamilla Portala, le apasionan las posibilidades y accesibilidad de la telemedicina incluyendo la telepsiquiatría que te invita a probar.

„Tengo un gran interés por la neuropsiquiatría, lo que ha resultado en una tesis doctoral. Estoy interesada en el desarrollo y tratamiento del trastorno de estrés postraumático, trauma mental, psicosomáticos, trastornos mentales en enfermedades somáticas y tratamientos.”

Especialidades y áreas de experiencia

Psiquiatría de adultos

La psiquiatría general es la que suele tratar, por lo general, con adultos que presentan algún tipo de patología mental. Trastornos del estado del ánimo como depresión o bipolaridad, problemas de ansiedad, fobias, trastorno por estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo, abuso de substancias, trastornos psicóticos o de adaptación (familiar, social o laboral) suelen ser el principal motivo de consulta.

Psiquiatría de Enlace o Interconsultas

Este tipo de psiquiatría se caracteriza por servir de enlace entre los aspectos psiquiátricos y médicos que envuelven el padecimiento de una enfermedad. Temas como la vivencia de una enfermedad crónica, rara, o terminal, la integración del tratamiento a la vida diaria, el tratamiento del estrés, la ansiedad o la depresión, que pueden surgir a partir de ella, son propios de este tipo de psiquiatría.

Neuropsiquiatría 

La neuropsiquiatría es una disciplina que tradicionalmente ha trabajado la presencia de alteraciones psiquiátricas en el contexto de problemas relacionados con el sistema nervioso (p.ej. accidentes cerebrovasculares, o pacientes con deterioro del sistema nervioso) pero, en las últimas décadas se ha expandido a los pacientes que presentan trastornos del neurodesarrollo como el autismo o el TDAH.

Psiquiatría geriátrica 

La edad avanzada es una etapa de grandes cambios en la vida de las personas. Jubilación, envejecimiento y disminución de capacidades, enfermedades y muertes de seres queridos son más frecuentes en esta etapa vital. Los mayores pueden requerir un servicio psiquiátrico cuando aparecen trastornos a dicha edad, o bien, para tratar la evolución de un trastorno anterior al llegar a esta edad.

Neuropsiquiatría ……….

La neuropsiquiatría es una disciplina que tradicionalmente ha trabajado la presencia de alteraciones psiquiátricas en el contexto de problemas relacionados con el sistema nervioso (p.ej. accidentes cerebrovasculares, o pacientes con deterioro del sistema nervioso) pero, en las últimas décadas se ha expandido a los pacientes que presentan trastornos del neurodesarrollo como el autismo o el TDAH.

La Psiquiatría es la parte de la medicina que se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y la prevención de las enfermedades mentales de carácter orgánico y no orgánico. Las soluciones a los problemas de la mente han experimentado una importante evolución con tratamientos eficaces, dado el avance, entre otros, de la psiquiatría online, permitiendo una mayor calidad para el paciente.

texto a rellenar

texto a rellenar

Artículos y Publicaciones

Nie znaleziono żadnych wyników

Nie znaleziono szukanej strony. Proszę spróbować innej definicji wyszukiwania lub zlokalizować wpis przy użyciu nawigacji powyżej.

Kamilla Portala - Doctoralia.es
Enlaces de contacto